Contact Us

Use the form on the right to contact us.

You can edit the text in this area, and change where the contact form on the right submits to, by entering edit mode using the modes on the bottom right. 

336-407-1796

The Brunson Elementary School PTA supports the students, families, teachers, and staff of Brunson Elementary School in Winston-Salem, NC. 

Noticias y Eventos

La traducción al español es de Google Translate. Pedimos disculpas por los errores.

logo.png

Lunes 25 de febrero a las 6pm.
Brunson Gym


El distrito escolar desea actualizar a la comunidad de Brunson sobre el progreso actual del nuevo proyecto de construcción y buscar comentarios sobre el diseño y la programación de la nueva escuela.

Se proporcionará cuidado de niños, junto con algunos aperitivos ligeros

*** IMPORTANTE *** Brunson debe participar en la reunión el lunes 25 de febrero para demostrar a los miembros de la Junta que han elegido que la comunidad de Brunson está comprometida a garantizar que nuestros estudiantes tengan un lugar seguro para aprender.

A Brunson se le garantizó un nuevo edificio escolar cuando los votantes del Condado de Forsyth aprobaron el referéndum sobre bonos escolares en 2016. Los comentarios de los funcionarios escolares y otros en reuniones anteriores han generado inquietudes de que la junta directiva podría estar dispuesta a explorar la posibilidad de hacer ajustes al enlace que ya se aprobó. Los votantes podrían poner en peligro los planes de construcción de Brunson. Necesitamos enviar un mensaje claro a los miembros de la junta escolar de que la comunidad de Brunson está prestando atención y expresando su necesidad de un nuevo edificio.

Siga leyendo para obtener algunos consejos sobre cómo podemos tener una reunión comunitaria eficaz. Si no puede asistir a la reunión el lunes por la noche, envíe un correo electrónico a los miembros de la junta escolar para compartir sus opiniones sobre Brunson.Correos electrónicos que figuran al final del correo electrónico.

PUNTOS DE CONVERSACION

Brunson es SU ESCUELA: TODAS nuestras familias pueden sentirse cómodas compartiendo sus ideas, preguntas e inquietudes en esta reunión. Esta es la oportunidad para que el Superintendente Emory y los miembros de la Junta Escolar escuchen su voz y otras personas en Brunson Family. Nuestro objetivo es escuchar a tantas familias diferentes como sea posible. Para hacer eso, animamos a que los comentarios sean breves, para que otros tengan la oportunidad de hablar.

Aquí hay algunas ideas que hemos reunido con respecto a las preocupaciones que nos gustaría presentar a la Junta. Siéntase libre de compartir sus propias historias personales, o use nuestros puntos de conversación para ayudarlo a formular sus comentarios.

~ Las familias de Brunson aman a su comunidad escolar.

~ Como votantes, esperamos que el Bono 2016 se lleve a cabo tal como fue presentado a los votantes. Se brindó una amplia oportunidad para que la Junta Escolar y los aportes de la comunidad en la creación del referéndum de bonos y esa propuesta se aprobaran en cada precinto electoral. Hacer ediciones tres años después socava ese proceso.

~ Reconocemos que hay muchas necesidades en nuestro distrito, pero no hay ninguna razón por la cual CUALQUIER otro proyecto deba considerarse una prioridad más alta que Brunson. El gerente de instalaciones del distrito escolar reconoce públicamente que las instalaciones de Brunson están en peor estado que cualquier otra en el distrito

~ Brunson atiende a un grupo diverso de estudiantes: estudiantes residenciales de múltiples vecindarios, ESL para estudiantes de múltiples idiomas y áreas geográficas, un programa magnet de STEM y HAG. Servimos a estudiantes sin hogar en refugios en el centro y familias de refugiados. Brunson se encuentra entre las escuelas primarias más diversas en el condado y en el estado, tanto racial como socioeconómicamente. Muchos estudios muestran que este nivel de diversidad lleva a un mayor éxito estudiantil.

~ Brunson no ha recibido actualizaciones tecnológicas en el aula, muebles de Media Center y la impresora 3D prometida a cada escuela en el bono escolar 2016. Se han instalado en la mayoría de las otras escuelas del distrito, pero se nos dijo que no las recibiríamos antes de tener un nuevo edificio. Eso significa que un niño en el jardín de infantes cuando el bono fue aprobado en 2016 no recibirá ningún beneficio del bono escolar hasta la primavera de su año de quinto grado (2022), suponiendo que la construcción del nuevo edificio se mantenga dentro de lo programado.

~ Un nuevo Brunson se propuso por primera vez en 2006, y las actualizaciones necesarias no se han hecho con la excusa de que no vale la pena invertir en la escuela actual con una nueva escuela en el horizonte. Eso fue hace 13 años y esa negligencia tiene consecuencias a largo plazo (por ejemplo, la compañía que fabricó las lámparas fluorescentes instaladas en Brunson ya no hace bombillas de reemplazo. Si se hubieran actualizado estas luminarias, como en otras escuelas primarias antiguas, no lo haríamos). No te estés enfrentando a este problema.

~ Reconocemos y apreciamos el trabajo de los empleados de mantenimiento del sistema escolar que hacen todo lo posible por mejorar la escuela dentro de la orientación y los recursos que reciben. Sin embargo, las familias de Brunson sienten que nuestra escuela no recibe la misma atención y mantenimiento en comparación con otras escuelas en el condado. Nuestra comunidad ve este mantenimiento, no como un desperdicio, sino como un compromiso e inversión en los estudiantes actuales. La instalación en la que se encuentran no debe afectar negativamente su experiencia educativa.
 

Board Member Emails

Andrea Bramer abramer@wsfcs.k12.nc.us
Barbara Burke (Vice Chair) bburke@wsfcs.k12.nc.us
Lida Calvert-Hayes lhcalverthayes@wsfcs.k12.nc.us
Dana Caudill Jones dcjones@wsfcs.k12.nc.us
Leah Crowley lcrowley@wsfcs.k12.nc.us
Lori Goins Clark lgclark@wsfcs.k12.nc.us
Deanna Kaplan dkaplan@wsfcs.k12.nc.us
Elisabeth Motsinger emotsinger@wsfcs.k12.nc.us
Malishai Woodbury (Chair) mwoodbury@wsfcs.k12.nc.us

RETO DE LA LECTURA copy.jpg

Este reto es para USTEDES, padres y cuidadores. Hay muchos beneficios de leer con sus hijos, incluso se convierten en excelentes lectores, y queremos animar a nuestras familias a leer juntos.                 Hagan un seguimiento de la lectura que hacen con sus hijos durante la semana del 10 al 16 de febrero. Léanle a sus hijos. Dejen que sus hijos les lean a ustedes.

Al final de la semana, completen el formulario en línea en https://tinyurl.com/BrunsonReads para informar sus tiempos de lectura para el miércoles 20 de febrero.

POR CADA 15 MINUTOS QUE LEAN CON SUS HIJOS, RECIBIRÁN UNA ENTRADA EN NUESTRO SORTEO PARA UNA TARJETA DE REGALO DE BOOKMARKS          

Encuesta de padres/familia ahora en Español. Esto nos ayudará a conocer mejor a nuestras familias y planificar para actividades futuras. Por favor responde antes del martes 13 de noviembre. https://goo.gl/forms/Yt0uRtGerNAoO1Q52